Facebook de Clinica veterinaria San Jose

 

93 349 61 02

“Somos los Veterinarios de Familia de La Sagrera y te explicamos lo que le pasa a tu animal”

San José Veterinaris: nuestro equipo veterinario

El equipo de San José veterinaris

Clínica veterinaria en la Sagrera

San José Veterinaris es un negocio familiar así que cuando nos visites, encontrarás una cara conocida. La clínica está a cargo de dos veterinarios, Susana González y Alfonso Fernández, que también son matrimonio, padres de dos niñas y orgullosos propietarios de 5 gatos: Robin, Cady, Elvis, Tito Pulo... y Bizcocho.

La Peluquería Canina-Felina se encuentra a cargo de África Giráldez, que es la madre de Susana y propietaria de "Perlita" una gata preciosa y multitud de tortugas y aves que se encontraban en situación de abandono.

  • Susana
  • Alfonso
  • Africa
  • Bizcocho
  • Susana

    Susana

    "Siempre me ha gustado estudiar e ir al colegio. Por eso, recuerdo perfectamente el único día que llegué tarde a clase, con el uniforme sucio: camino del colegio ví como una paloma herida se metía debajo de un coche. No pude evitarlo, tuve que arrodillarme en el suelo y llevármela a casa. Aquel día supe que sería veterinaria porque era incapaz de permitir que un animal sufriera."
  • Alfonso

    Alfonso

    “Tenía 3 o 4 años cuando un día, después de ver “El hombre y la Tierra”, me dirigí a mi madre y le dije: “Mamá, quiero ser médico de animales”. Desde entonces, cada vez que alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, la respuesta era siempre la misma: veterinario. Y años más tarde, aquí me tenéis, veterinario por culpa de Félix Rodríguez de la Fuente. ¡Gracias, Félix, allá donde estés!”
  • Africa

    Africa

    "En mi familia siempre se ha cultivado el amor y el respeto por los animales. El responsable de ello fue mi padre, un hombre que tuvo que abandonar sus estudios en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, al ser llamado a filas durante la Guerra Civil. En la vida me he dedicado a diferentes actividades, pero nada es comparable a trabajar con animales. Como peluquera canina o como auxiliar de veterinaria tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, con todo mi cariño".
  • Bizcocho

    Bizcocho

    "Soy un gato común europeo, macho y nací en el 2009 y desde octubre de ese año soy la mascota oficial de San José Veterinaris. Mi misión en la clínica es la de recibir a los clientes, descansar en el lugar que me venga en gana y recibir los mimos de los niños que me visitan cuando salen del cole. Mi vida sería perfecta si no tuviera a 2 veterinarios pendientes de mí todo el santo día cortándome las uñas, peinándome, pinchándome, dándome alguna pastilla... o grabándome en vídeo ¡Aunque gracias a ello me estoy convirtiendo en un reputado blogger y estrella de YouTube! Pero lo peor de todo es la dieta, en fín, ya se sabe... ¡para presumir hay que sufrir! Pero bueno, no me puedo quejar porque hago lo que quiero, soy un mimado y un cotilla: ¡No me pierdo ni un detalle de lo que pasa en la clínica!"

Veterinarivos colaboradores y
servicios asociados

Ante la tarea de velar por la salud de nuestros pacientes, no estamos solos. De hecho nos rodeamos de lo mejores especialistas veterinarios de su campo que pasan consulta en San José Veterinaris, para que no tengas que desplazarte si tu animal lo necesita:

  • Servicio de Ecografía: Antonio López
  • Servicio de Oftalmología: Daniel Ripollés
  • Servicio de Traumatología: Víctor Trilla
  • Servicio de Cardiología y Ecocardiología: Montse Jorro
  • Servicio de Endoscopia móvil veterinaria: Maurici Batalla
  • Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación: Alba Riu
  • Servicio de Laboratorio Externo: Idexx Vetlab

Hospital de referencia, con atención presencial 24 horas:
SURVET Av Diagonal 317, 93 459 45 00

Teléfono de San Jose Veterinaris

Facebook de Clinica veterinaria San Jose