Facebook de Clinica veterinaria San Jose

 

93 349 61 02

“Somos los Veterinarios de Familia de La Sagrera y te explicamos lo que le pasa a tu animal”

Servicios veterinarios

Clínica veterinaria especializada en medicina y cirugía de mascotas

En San José Veterinaris nos gusta ofrecer a nuestros clientes una atención cómoda, cercana y profesional.

Organizamos nuestra agenda de forma eficiente para que no tengas que esperar, pero si ocurriera algún imprevisto, en nuestra recepción te ofrecemos una zona de espera con cómoda, con revistas y una pantalla de TV con un canal online sobre mascotas. También disponemos de una zona de atención personal independizada del resto, para atenderos sentados tranquilamente.

Disponemos de un espacio de venta de artículos y alimentos para mascotas, donde todo el surtido está seleccionado bajo control veterinario. Aquí os ofrecemos el artículo adecuado para cada necesidad y os asesoramos para que le saquéis el máximo partido.

Clínica amable con los gatos

En San José Veterinaris sabemos que los gatos son pacientes sensibles, que requieren atención especial. Hemos desarrollado unos cuidados adaptados para ellos:

  • Un lugar de espera independiente en nuestra recepción, así no tendrán que permanecer junto a los perros.
  • 2 salas de consulta independientes: una para pacientes caninos y otra especialmente diseñada para felinos y conejos. Para un gato es difícil permanecer calmado si el perro de la visita anterior ha impregnado con su olor todo el ambiente (y a la inversa).
  • En nuestra consulta felina, el mobiliario está adaptado al menor tamaño de los gatos, para que estén cómodos. Disponemos de un mueble rascador y de un difusor de feromona facial felina (una sustancia que proporciona tranquilidad durante la consulta).
  • Disponemos de medios y de personal especializado en el manejo de gatos de temperamento difícil.

En San José Veterinaris ofrecemos todos los servicios médicos y quirúrgicos necesarios en la mayoría de situaciones:

Teléfono de San Jose Veterinaris

Medicina Preventiva

Vacunas, Microchips, Control de parásitos, Nutrición y Control de Peso...

Todo lo necesario para la tranquilidad de la familia y la salud de la mascota. Al finalizar, te entregamos un informe del estado del animal y nuestras sugerencias.

Solicitar más información

Medicina Interna

Consultas veterinarias y procedimientos para alcanzar diagnósticos y tratamientos, personalizados y rápidos.

Realizamos análisis, radiografías, controles de presión arterial, ecografías y hospitalización en horario diurno.

Como propietario tienes derecho a tener toda la información sobre tu animal. Por eso, te entregamos informes por escrito de los resultados de todas las pruebas que se realicen.

Solicitar más información

Cirugía

Disponemos de un quirófano esterilizado y totalmente equipado, con anestesia gaseosa (como la que se utiliza en medicina humana).

Realizamos esterilizaciones y toda clase de intervenciones quirúrgicas.

En las operaciones participamos dos veterinarios. Así controlamos mejor al paciente y realizamos la cirugía con mayor seguridad y rapidez.

Tenemos más de 15 años de experiencia en este campo y hemos realizado alrededor de 4000 operaciones.

Cuando el paciente recibe el alta, entregamos un informe de cirugía por escrito. Consulta con Alfonso o Susana, si tienes preguntas sobre este servicio.

Solicitar más información

Odontología

Cuando tu animal tiene mal aliento, no tiene una boca sana.

La gingivitis, la placa dental, el sarro... pueden derivar en enfermedades graves.

Para evitar o resolver esta situación tu mascota necesita una higiene dental, un procedimiento bajo anestesia general. Eliminamos totalmente del sarro, pulimos los dientes para que los efectos de la limpieza sean más duraderos y finalizamos con una fluoración, para reforzar el esmalte.

Puedes solicitar una revisión gratuita de la dentadura de tu mascota para prevenir problemas dentales, te enseñaremos a cepillar y cuidar la boca de tu mascota.

Solicitar más información

Etología

Un mal comportamiento puede ser una molestia para la familia o el síntoma de un problema de conducta. Nuestro servicio de etología estudia en una sesión de 2 horas las circunstancias que acompañan el problema y te propone una solución a medida. Somos expertos en alteraciones de conducta en felinos. Consulta con Susana tus dudas sobre el comportamiento de tu animal.

Solicitar más información

Peluquería Canina y Felina

Para tener una piel sana y un pelo bonito os ofrecemos un servicio profesional de peluquería.

Nuestro servicio siempre incluye:

  • Corte de pelo adecuado a cada raza o a gusto del cliente.
  • El baño es imprescindible para realizar un buen corte de pelo. Los entregamos bien secos.
  • Corte de uñas y vaciado de glándulas anales.
  • Uso de cosméticos de alta calidad: champú de áloe vera, acondicionador, perfume, blanqueante,...
  • Garantía de satisfacción: si crees que no hemos interpretado bien tus indicaciones o necesidades, retocamos el corte de pelo sin cargo.

África, nuestra peluquera tiene más de 17 años de experiencia y trabaja en conexión con los veterinarios: si hay que manejar un animal con dolor articular, si hay que realizar un baño terapéutico,… proporcionamos la mejor atención al paciente.

Solicitar más información

Facebook de Clinica veterinaria San Jose