Desde nuestra clínica nos esforzamos para que la visita de nuestros clientes y pacientes sea segura para todos, por ello hemos implantado unas medidas de organización, higiene y desinfección:
ANTES DE VENIR A LA CLÍNICA
- Excepto en situaciones de urgencia, es necesario pedir hora de visita por teléfono (93.349.61.02)
- Recomendamos que los pacientes acudan a la clínica con un solo acompañanante.
- La persona que acompañe al animal no debe tener fiebre u otros síntomas de enfermedad compatibles con COVID-19.
- Si tienes síntomas respiratorios o fiebre y tu mascota necesita atención veterinaria, intentaremos resolver el problema mediante asistencia virtual (telefónica o vídeollamada). Si fuese imprescindible una visita presencial, te indicaremos el modo más seguro de hacerlo.
DENTRO DE NUESTRA CLÍNICA
- Para acceder a nuestra clínica es obligatorio el uso de mascarilla. Se llevará puesta en todo momento de forma correcta, tapando nariz y boca. Nosotros también lo haremos.
- El aforo máximo de recepción es de 3 personas. En caso de sobrepasar esta capacidad, habrá que esperar fuera para evitar aglomeraciones. Dentro de la clínica se indicará el lugar o la sala de consulta donde permanecer hasta ser atendido.
- Si al llegar a la clínica ves gente en recepción, por favor llama al timbre y espera, te abriremos lo antes posible.
- Si te encuentras en recepción y alguien llama a la puerta, por favor no abras: nosotros lo haremos. Así mantendremos el aforo controlado y el espacio seguro.
- Es obligatorio el uso de gel desinfectante a la entrada y la salida de la clínica. Lo encontrarás en el mostrador de recepción.
- Dentro de nuestras instalaciones, se mantendrá la distancia de seguridad entre personas, otros animales y el personal sanitario. Se evitará todo contacto físico entre personas y/o mascotas.
- Siempre dentro de lo posible, el veterinario manipulará al paciente sin ayuda del propietario.
OTRAS MEDIDAS
- Nuestro gato mascota Bizcocho permanecerá apartado de clientes y pacientes hasta que la situación sanitaria lo permita. Habitualmente lo acaricican muchas personas y no podemos garantizar una adecuada desinfección de su pelaje.
- El mobiliario de nuestra clínica, incluído el datáfono para cobros con tarjeta, se desinfecta tras cada uso. Hemos reforzado la limpieza de nuestro centro con la contratación de una empresa especializada y el uso de productos altamente desinfectantes.
Todas estas medidas se toman siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las organizaciones colegiales veterinarias. Desde San José Veterinaris trabajamos para que su visita a nuestras instalaciones sea segura y tranquila para todos.