Facebook de Clinica veterinaria San Jose

 

93 349 61 02

“Somos los Veterinarios de Familia de La Sagrera y te explicamos lo que le pasa a tu animal”

  • slider-inici-02
  • slider-inici-03
  • slider-inici-01
  • slider-inici-04

En San José Veterinaris trabajamos con alegría. Por eso nos gusta transmitir a jóvenes estudiantes nuestros valores, nuestra forma de trabajar y nuestra experiencia. Les mostramos nuestra manera de ejercer una profesión maravillosa: con responsabilidad, entusiasmo y respeto por clientes y pacientes.


Disponemos de acuerdos con las facultades de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universidad de Zaragoza, así como con los principales centros de estudios en los que se imparten cursos de Ayudante Técnico Veterinario, Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina-Felina. Por eso, somos elegidos por varios estudiantes y veterinarios cada año, para completar su formación práctica. Su labor con nosotros es, en una primera etapa, la de observadores y cuando avanza su preparación, la de asistentes. Siempre permanecen supervisados por un veterinario del centro y sólo actúan sobre los pacientes con el conocimiento y bajo el consentimiento expreso del propietario. Nuestros clientes saben que el bienestar y la seguridad de sus animales es lo primero para nosotros.

Teléfono de San Jose Veterinaris

ico bottom

San José Veterinaris

Tu clínica veterinaria

C/ Gran de La Sagrera, 112 08027 Barcelona
93 349 61 02

Nuesto horario:

  • De lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 h
  • Los sábados abrimos de 10 a 13:30 h

* Abrimos todo el mes de Agosto y ofrecemos todos nuestros servicios habituales.
* Del 15 de julio al 15 de septiembre nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20h. (sábados cerrado).

Contáctanos

Facebook de Clinica veterinaria San Jose